DestaquesSanta Teresinha

Prefeitura de Santa Terezinha entrega uniformes aos motoristas

Foram entregues no sábado (21), na sede da Diretoria Municipal de Transportes de Santa Terezinha (PB), o uniforme aos motoristas. Cada motorista recebeu duas camisas (manga longa e manga curta).

Estiveram presentes a prefeita Terezinha de Zé Afonso; a assessora jurídica do Município, Dra. Pollyanna Guedes; a vereadora Lidianny Medeiros; funcionários e motoristas.

Na oportunidade foram explicados os direitos e deveres da gestão municipal e dos motoristas além do governo ouvir as reinvindicações da categoria.

A prefeitura já entregou uniformes aos funcionários da Infraestrutura, aos agentes comunitários de saúde, aos agentes de combate as endemias, a banda marcial, aos trabalhadores da Feirinha da Agricultura Familiar e aos alunos.

 

Deixe seu comentário

Mostrar mais

2.243 Comentários

  1. Lo cual me hace aconsejar a la gente que llame y pregunte antes de enviar los terminales a dicho servicio tecnico y asi podreis prebeerlo y buscar con mas tiempo un telefono de sustitucion, espero recibirla en buen estado. El problema, Gnomo, esque este post es muy, muy general y hay gente escribiendo por muchiiiisimas razones,(pantallas rotas incluidas) pero si te vas al origen y los primeros post verás que nos referimos a los fallos de placa base en la p3300.

  2. Por desgracia poca gente tiene la empatía suficiente para ponerse en el lugar del técnico de clínica micro, y no los culpo, después de dejarse un pastón en los cantos de sirena del comercial, su producto no funciona/esta roto/problema imaginario/rellenar aquí motivo de queja Lo normal es que si el equipo presenta un problema en el plazo 1 año, mientras no sea un daño evidente (rotura de pantalla, plásticos, quemaduras por sobretensión, bichos (si, cucarachillas, alguno llega asi) SOFTWARE!!

  3. Sin embargo, con anterioridad al 22 de Marzo tanto la delegada del Gobierno en Madrid como el Presidente de esta comunidad autónoma han venido efectuando manifestaciones públicas degradantes e injuriosas respecto de las personas que se movilizarían en a Madrid el día 22M, interfiriendo claramente en el derecho de manifestación recogido en nuestra constitución y en el derecho al honor protegido en el Art.

  4. Caldera de Gas Madrid CALDEMAD es una empresa de servicios con amplia experiencia en Instalaciones de Calefacción, Agua Caliente, Gas, Aire Acondicionado, Sistemas Solares y Reformas. Tambien tenemos servicio técnico a domicilio para llevar a cabo las reparaciones que usted no sepa hacer. Le instalamos, reparamos y llevamos a cabo el mantenimiento de aire acondicionado doméstico y comercial.

  5. Somos una empresa con mas de 0 años de experiencia en el sector de la lavandería industrial dirigida a hospitales,hoteles,moteles,restaurantes e industrias en general. Si su lavavajillas BALAY no lava bien tiene alguna avería, no dude en ponerse en contacto con nosotros, uno de nuestros técnicos comunicara con usted para concretar la hora de visita que mejor le venga. Somos un Servicio Técnico de Electrodomésticos en Humanes, reparamos todas las marcas de Electrodomésticos en Griñon, También reparación de Electrodomésticos en Fuenlabrada. En reparación de electrodomésticos Humanes le atenderemos inmediatamente y le solucionaremos su avería con el aval de los años de experiencia que llevamos a su servicio.

  6. Contacte para conocer todas las alternativas a su favor en cuanto a la intervención de todo tipo de aparatos electrodomésticos de la marca. En Córdoba puede encontrar el servicio técnico más indicado tanto para la reparación de electrodomésticos Bosch como para acciones en otras muchas marcas. Los operarios especializados del SAT que presentamos brindan reparación de secadoras de evacuación y de condensación.

  7. Si su frigorífico Fagor no enfría, pierde gas, hace ruido , pierde agua, se ha deteriorado alguna pieza, como puedan ser,que las gomas se hayan deteriorado , las puertas que cierran mal que la luz no se encienda al abrir su frigoríficos, nosotros se lo solucionamos en la mayor brevedad posible. Nuestro Servicio Técnico de Reparacion Fagor tiene la profesionalidad para realizar la reparaciones de cualquier avería que pudiera tener su frigorifico FAGOR de condesación no frost, ya sea dentro de barcelona y provincia. Le garantizamos un trato serio y profesional con un coste minimo para sus reparaciones de su friigorifico FAGOR.

  8. Según dictamina el Real Decreto 795/2010, de 1 de Junio, es necesario adquirir el certificado que acredita para la manipulación y reparación de sistemas frigoríficos que empleen refrigerantes fluorados. La Certificación se realiza por los organismos competentes designados por las diferentes Comunidades Autónomas, lo que ha ralentizado el inicio de actividades que permiten obtener la Certificación. No existen demasiadas evidencias de su utilización en Bolivia más que como fuente de repuestos.

  9. Para mejorar el contacto con los clientes, el Servicio Técnico Oficial Manaut en Madrid, pone a su disposición, una moderna sede emplazada en el barrio de Las Rosas. Además, es interesante que revises previamente la información disponible en la sección de preguntas más frecuentes para intentar aclarar las dudas que puedas tener sobre tus productos Bosch. Además del servicio de atención telefónica también puedes enviar tus consultas y mensajes a través del formulario online que Bosch facilita en su página web. Todas nuestras intervenciones tienen garantía de 1 año en piezas y materiales utilizados por nuestros técnicos.

  10. Si en algún momento detecta alguna avería en el frigorifico, llámenos, somos especialistas en reparación urgente de frigorificos Fagor, una de nuestras recepcionistas atenderá su llamada, y cuando sepamos que avería sufre su frigorifico uno de nuestros técnicos concretara con usted la hora para pasar a repararla. Si el cliente aprueba el presupuesto, en ese momento el técnico reparara la frigorifico y solamente le cobrara la cantidad que le ha dado de presupuesto. En todas las reparaciones de frigorificos Fagor, utilizamos repuestos originales de la casa y están garantizadas por escrito, Las reparaciones tienen tres meses de garantía en mano de obra.

  11. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Trabajamos piezas en acero al carbono partiendo de material laminado, forjado fundido, y otros materiales como acero inoxidable, bronce, aluminio, etc.

  12. Codevel Madrid, S.L. es una empresa dedicada al decoletaje y mecanizado de todo tipo de piezas en cualquier tipo de material. 16. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Mettcom no es una empresa de mecanizados más en la gran variedad de empresas españolas.